BioRain

Humus Liquido BioRain

BioRain Humus Liquido VermiOrganicos BioRain es un humus líquido de lombriz que funciona como nutriente orgánico, mejorador de suelo, acelerador de compostaje, controlador de mosca urbana, garrapata, pulga, biorregulador, corrector de suelos y con elevada digestibilidad por su gran carga enzimático y bacteriano; logrando así una rápida asimilación por las plantas vía radicular y/o foliar.

Produce un incremento en el porte de las plantas, protege de enfermedades y plagas así como cambios bruscos de temperatura y humedad. BioRain es producido por la lombriz Roja Californiana (Eisenia Fetida), la cual es alimentada con subproductos de la industria azucarera denominado cachaza, que es libre de contaminantes químicos o pesticidas.

Tiene un balance idóneo para las plantas tanto en microelementos como en oligoelementos, fitohormonas, generando plantas sanas, altamente productivas con frutas de larga vida de anaquel y excelente calidad. Mejora la estructura y aireación del suelo, incrementa la asimilación de nutrientes y capacidad de retención del agua.

Contiene 40 millones de microorganismos por gramo de los cuales los más importantes son: Azotobacter, Clostridium, Nitrobacter, Nitrisomonas, Nitrococcus, fijadores de Nitrógeno.

Materia Prima
Cachaza de caña de azúcar, y lombriz como precursor.

Presentación
A granel y en contenedores de 25 litros.

Aplicación
Al suelo como fertilizante orgánico en todo tipo de cultivos para la recuperación de suelos, germinación de semillas y desarrollo de plantas. Como reestructurador (propiedades físicas) y regenerador (propiedades biológicas) de suelos. La cantidad que se necesita para abonar su cultivo varía de acuerdo al tipo de planta y al tipo de suelo con el que se cuenta.